Ayuda a NextN comprando en Amazon
The First Tree

Llega una aventura tan bonita como emotiva: The First Tree anuncia su lanzamiento para Nintendo Switch

Hoy más que nunca llegan buenas noticas para los amantes de la naturaleza y los juegos de exploración, pues The First Tree ha sido anunciado para Nintendo Switch y el resto de plataformas a través de una noticia lanzada por su creador, David Wehle. Por lo que sabemos hasta ahora, la desarrolladora DO Games será la encargada de realizar el port de este proyecto a nuesta querida portátil de sobremesa. Sobre el tema pertinente a las fechas de lanzamiento, Wehle espera tener lista la versión para cada consola para finales de 2018. Dejaos cautivar por su trailer:

 

 

The First Tree, una aventura íntima y emotiva

The First Tree es un un juego de exploración en tercera persona en el que controlamos un animal salvaje – en este caso una zorra – con el fin de recorrer preciosos escenarios naturales mientras dos historias paralelas se desarrollan poco a poco: la primera trata sobre nuestra protagonista que busca reencontrarse con su familia perdida; la segunda, sobre un hijo tratando de volver con su padre en Alaska. Dos emotivas historias que se desarrollan paralelamente en esta aventura de apenas un par de horas de duración.

 

 

Como puede apreciarse en los fragmentos de gameplay mostrados en el trailer, esta obra respeta el concepto de juego de exploración que nos invita a pasear por coloridos escenarios naturales envueltos por una atmósfera relajante, explorando e investigando, del mismo modo que lo hacen reconocidos títulos como Journey, Abzu o Firewatch. Y esto no es casualidad, pues The First Tree es la obra de David Wehle que apela a los sentimientos a través de un viaje con elementos de exploración como lo hicieron los anteriores títulos y Home is Where One Starts, otra de sus creaciones. Según ha declarado Wehle, The First Tree no es un ”simulador de zorros”, sino una aventura íntima y emotiva llevada a cabo por una persona con un final escrito que se hará difícil de olvidar para quien lo alcance. ¿Os puede la intriga tanto como a nosotros?

 

Fuente

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Monolith
¿Monolith Soft busca nuevos empleados? ¡Tetsuya Takahashi, responsable de Xenoblade Chronicles 2, nos explica por qué!