Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Como todos sabéis, Yooka-Laylee es un plataformas 3D como los de antes. El sucesor espiritual de Banjo-Kazooie y un juego con el que Playtonic Games ha querido volver a sus raices. Un título que todos los usuarios de Nintendo Switch recibimos con los brazos abiertos y cuyo análisis ya abordamos hace algún tiempo. Pues bien, en esta ocasión tenemos noticias frescas procedentes de la propia desarrolladora inglesa, ¿estáis preparados?

 

Yooka-Laylee es uno de esos títulos que se han hecho de rogar hasta llegar a Nintendo Switch. El título, lanzado el 11 de abril de 2017 tanto en PC como en PlayStation 4 y Xbox One, retrasó su lanzamiento en la plataforma de los de Kioto 8 largos y angustiosos meses. En Playtonic Games son conscientes de ello y por ello han prometido compensarnos de largo con una actualización que apunta a venir cargada de contenido. La verdad es que no hay mal que por bien no venga, ¿verdad? La distribuidora independiente ha realizado unas declaraciones, en sus foros oficiales, con motivo del primer aniversario del lanzamiento de Yooka-Laylee y creednos cuando os decimos que no tienen desperdicio. Unas declaraciones cargadas de hype en las que justifican su largo periodo de inactividad aludiendo que están terminando de perfilar contenido adicional para dicho título y otras cosas que, de momento, no han querido desvelar.

¡Ese póster de Yooka-Laylee mola mucho!

 

Playtonic Games no ha querido entrar en detalles específicos sobre dicho contenido adicional ni sobre el resto de sorpresas que nos aguardan con motivo del lanzamiento de su primer proyecto, Yooka-Laylee, pero sí han confirmado que van a sortear pósters firmados por todos los componentes del estudio. El estudio planea realizar el sorteo de 5 póster en su perfil oficial de twitter, por lo que os recomendamos estar al loro. Quedamos vigilantes de cualquier novedad al respecto mientras nos acomodamos en twitter, ¡esos pósters molan mucho!

 

Fuente

3 Respuestas

Hacer Comentario