Crear cuenta

Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Es por muchos conocido que tras la salida del rumor de Pokémon Let’s Go Pikachu y Pokémon Let’s Go Eevee (ambos nombres han aparecido de otro), han salido cientos de rumores referentes a todo lo que puede llegar a contener estas dos nuevas ediciones que podríamos llegar a ver muy pronto en nuestras Nintendo Switch. Pero, ¿será un reboot de los juegos clásicos? ¿Volveremos a Kanto y con los 151 Pokémon originales? ¿Podremos ver a los Pokémon descartados que últimamente están saliendo a la luz? Vayamos por partes.

 

La vuelta a Kanto en Pokémon Let’s Go Pikachu y Eevee

Son muchas las voces que dan por cierto que esta nueva aventura nos volverá a llevar de vuelta a la región de Kanto, la primera donde pudimos disfrutar de Pokémon Rojo y Azul (Verde en Japón), el germen de toda esta maravillosa e increíble saga. Pero, ¿podemos darlo por cierto? ¿Es esto algo bueno para todos? Como bien sabemos (o debemos saber), nunca está bien darle mucho bombo a los rumores, puesto que muchos son iniciados por fans cuya imaginación echa volar, aunque bien es cierto que en algún momento esta rumorología son más bien pequeñas filtraciones que se van conociendo y van dando al seguidor esa pequeña dosis de información que tanto desea. Mi consejo es que siempre hay que coger estos rumores con pinzas y mirar bien de dónde nacen, puesto que a veces puede que haya algo de verdad.

 

 

Uno de los que se están extendiendo como la pólvora es la posibilidad de que dentro de este reboot volvamos a tener los 151 Pokémon originales de la región de Kanto disponibles en un principio. Algo que a muchos jugadores es posible que les eche para atrás y que no les guste, pero si miramos con perspectiva podemos observar que un pequeño paso atrás en Pokémon puede ser algo beneficioso para los nuevos usuarios que se están incorporando a la saga. Esto no implica que realmente vayan a contar única y exclusivamente con los 151 primeros, pero quizás sí que para poder tener los 700 restantes que faltan sea necesario completar el argumento principal y esperar al post-game, una práctica de “desbloqueo” bastante habitual en la saga. ¿Es esto real? No lo sabemos porque, como bien hemos indicado aún son rumores, por lo que no es bueno dar una certeza absoluta.

 

Por otra parte, tenemos a los Pokémon descartados. Estos días hemos estado viendo numerosas imágenes de aquellos que fueron desechados en su momento para los juegos originales, algo lógico sabiendo que la capacidad de los cartuchos de esa época no era demasiado grande. ¿Podrían incluirlos en Pokémon Let’s Go Pikachu y Eevee? Quién sabe, puede que sí o puede que no. Pero lo que podemos decir de nuevo es que son rumores que cada día adquieren más fuerza.

 

Salen a la luz pokémon descartados de la primera generación

 

Con esto que os estamos contando, no estamos diciendo que no os fieis de los rumores, puesto que a veces son de las cosas más divertidas que podemos tener mientras esperamos la confirmación oficial por parte de la desarrolladora de turno. Si embargo, muchas veces ponemos el listón tan alto con lo que deseamos que llegue, que cuando es anunciado a veces nos llevamos una pequeña decepción.

 

Nuestro consejo es que disfrutéis de todo este ir y venir de supuestas filtraciones, pero siempre con cabeza y cogiendo con pinzas lo que os llega, puesto que a veces, la mayoría, no es verdad.

 

Fuente de la imagen de cabecera

Hacer Comentario