20XX Switch

20XX confirma fecha de lanzamiento para Nintendo Switch. Llegará durante el verano

Es algo que ya se venía advirtiendo desde hace unos días desde que se descubrió su registro en el PEGI. 20XX, juego inspirado en el clásico Mega Man pero con elementos rogue-like, tenía todas las papeletas para llegar tarde o temprano a la híbrida de Nintendo. Por suerte, no hemos tenido que esperar mucho para comprobar que así será, y además, no tardará mucho en aterrizar en nuestras consolas.

 

20XX Switch

 

20XX llega a Nintendo Switch

Así lo han confirmado los estudios desarrolladores de este título, Batterystaple Games y Fire Hose Games. 20XX, el juego de plataformas estilo Mega Man, llegará a Nintendo Switch el próximo 10 de julio, en medio de plena temporada veraniega. Junto a dicha noticia, han lanzado un nuevo tráiler, que mostramos a continuación y que nos ofrece una idea de lo que nos depara, además de diversas críticas de otras webs:

 

 

Como ya indicamos en la noticia anterior, 20XX nos ofrecerá niveles generados de forma aleatoria, llenos de enemigos y plataformas para las que tendremos que aferrarnos bien a los controles. Además, ofrece «múltiples configuraciones de dificultad, desafíos diarios clasificatorios y multijugador cooperativo (online y local)«, además de una amplia variedad de habilidades que coleccionar para abrirnos paso por los niveles. Todos estos elementos tienen como objetivo que el título se pueda disfrutar durante muchas horas. Como detalle adicional, la nota de prensa confirma que 20XX llegará traducido a varios idiomas, incluyendo el español (entre otros como japonés, chino o coreano).

 

Un título ideal para los fans del clásico robot azul de Capcom (o de alguna de las diferentes aventuras inspiradas en sus juegos) y que ofrece una experiencia diferente en cada partida (sobretodo si lo jugamos junto a otra persona). 20XX llegará a Nintendo Switch el próximo 10 de julio, y desde luego, os animamos a que no lo perdáis de vista.

Fuente

Más artículos
Yo-kai Watch
Yo-kai Watch Jam: Yo-kai Academy Y confirma una demo para la eShop japonesa. ¡Hora de visitar la academia!