Ayuda a NextN comprando en Amazon

Nuevos indicios apuntan a que el esperadísimo anuncio de Pokémon está cerca

Tiempos turbulentos son los que estamos teniendo en lo que respecta a Pokémon. Muchos somos los fans que estamos esperando una nueva entrega de las criaturas de bolsillo, esta vez para Nintendo Switch. Los rumores sobre el anuncio de una nueva entrega parecen no finalizar, y todo apunta a que Pokémon Let´s Go! Eevee y Pokémon Let´s Go! Pikachu se anunciarán antes de que acabe el mes de mayo, y eso es ¡ya! Tras todos los últimos acontecimientos, parece ser que la fecha señalada para dicho anuncio será el próximo jueves 31 de mayo.

 

Esta misma mañana lanzábamos la noticia de que el programa japonés Oha Shuta tiene que hacer unas impactantes noticias respecto a Pokémon el próximo día 31. Por otro lado, la compañía juguetera Build a Bear Workshop ha lanzado un tweet en su cuenta oficial diciendo que estemos atentos al día 31 de mayo porque tendrán un gran anuncio. No sabemos si como en ocasiones anteriores, será un peluche de algún Pokémon existente, pero ¿y si son peluches de los tres Pokémon inciales?

 

 

Por otro lado, las cuentas oficiales de Pokémon siguen echando leña al fuego y parece ser que algo está por llegar. La cuenta de Twitter oficial de Project Eevee ha publicado un tweet en el que aparece Eevee entrando en una sala, y ¿sabéis qué sala es? ¡Pues nada más y nada menos la sala donde se graban los Nintendo Direct!

 

 

Y por si fuera poco, la cuenta oficial de Pokémon España en Twitter ha lanzado un tweet sobre el Valle de los Pikachu en Pokémon Ultrasol y Ultraluna. Qué casualidad, ¿no?

 

 

Sin duda, ante tal movimiento, ya podemos estar atentos en estos días, ya que parece que el anuncio de los nuevos juegos de Pokémon para Nintendo Switch es inminente.

 

 

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Skelly Selest
Adéntrate en los infiernos con Skelly Selest, que llegará a Nintendo Switch el día 24 de mayo