Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Cualquiera que haya echado un vistazo a las redes en los últimos días se habrá dado cuenta del potencial que hay en Labo. Los usuarios que se han hecho con estos “cartones de Nintendo” han descubierto que hay mucho más tras esos montajes, tutoriales y minijuegos simplones, llegando a hacer hasta diccionarios de lo más rocambolesco. Ahora, Ariana Grande se ha sumado a esta corriente para interpretar una canción con una banda de músicos cuyos instrumentos no son más que Toy-Con de Nintendo Labo.

 

 

Nintendo Labo – No Tears Left to Cry, de Ariana Grande

En el Late Night de Jimmy Fallon, “The Tonight Show”, la cantante ha realizado una actuación junto con el presentador (uno de los primeros en probar Zelda en Nintendo Switch) en la que canta la canción “No Tears Left to Cry” acompañada de la música tocada por la banda The Roots, la que se encarga de amenizar las veladas nocturnas del programa con su música.

 

Sin embargo, el toque diferenciador es que todos los componentes de este grupo, incluso la artista, han cambiado todos los instrumentos musicales por creaciones de cartón hechas con Labo. Así, podemos ver una guitarra acústica, una eléctrica, una batería, un triángulo (en manos de Ariana Grande), un piano y dos instrumentos misteriosos con la caña de pescar y el Toy-Con Robot.

 

A continuación os dejamos el vídeo para que echéis un vistazo a esta virguería de cartones que nos traen Jimmy Fallon y Ariana Grande junto con Nintendo Labo.

 

Ariana Grande, Jimmy & The Roots Sing "No Tears Left to Cry" w/ Nintendo Labo Instruments

A través de este enlace, además, podéis ver un pequeño making of del experimento de cartones hecho por el programa con la más que famosa cantante.

Si todavía no tienes Nintendo Labo, nosotros te ayudamos:

 

Comprar Nintendo Labo: Toy-Con Variado en Amazon

Comprar Nintendo Labo: Toy-Con Robot en Amazon

 

Recuerda, si compras a través de estos enlaces pagas el precio habitual, ¡pero nos das una gran ayuda!

3 Respuestas

Hacer Comentario