Regístrate

Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.

El lanzamiento de Bloodstained: Curse of the Moon no es algo que nos pille del todo por sorpresa. Durante la campaña en Kickstarter de Bloodstained: Ritual of the Night se agregó una meta extendida que consistía en una precuela en formato 8-bits. Una vez confirmado su lanzamiento por parte de los japoneses de Inti Creates, vamos desgranando nuevos datos de dicho título. ¿Os apuntáis?

 

 

Bloodstained: Curse of the Moon es un juego tipo “Igavania”, entendido dicho término como una suerte de juego de acción gótica y plataformas centrado en la exploración, diseñado por uno de los padres del género y anterior productor de la saga Castlevania, Koji Igarashi.

 

A continuación compartimos la descripción oficial del título:

¡Lucha con espadas y látigos en este juego de acción de estilo retro presentado por Koji Igarashi e Inti Creates!.

Juega como Zangetsu, un asesino de demonios que guarda un profundo rencor, que debe viajar a través de tierras peligrosas para vencer a un poderoso demonio que acecha en un oscuro castillo. Zangetsu se encontrará con otros viajeros en el camino que podrán unirse a su viaje como personajes jugables.

Cambiar a estos personajes con sus habilidades únicas abrirá nuevos caminos en los traicioneros niveles. ¡Tus elecciones en esta aventura cambiarán la dificultad del juego, e incluso pueden afectar el final!

Bloodstained: Curse of the Moon es un juego estilo de 8-bits que fue prometido como objetivo de la campaña en Kickstarter para Bloodstained: Ritual of the Night!

 

Inti Creates aprovechó el festival indie BitSummit para dar a conocer Bloodstained: Curse of the Moon para Switch y 3DS. Durante el evento de presentación se mostró una demo jugable. Ahora contamos con algo más de 15 minutos de gameplay extraídos directamente de dicho evento.

 

15 minutes of new Bloodstained: Curse of the Moon footage

 

Bloodstained: Curse of the Moon verá la luz dentro de muy poco, más concretamente el próximo 24 de mayo, y lo hará a través de la eshop de Nintendo Switch y 3DS. No sabemos si el título estará a la altura pero lo que si está claro es que apunta maneras.

 

Fuente

 

Hacer Comentario