Regístrate

Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.

No fue poca la expectación generada por Nintendo tras el lanzamiento en Japón, a finales del pasado año, de un impresionante libro titulado: BOTW Master Works. Una obra que incluye toneladas de arte conceptual, entrevistas, un apartado propio destinado a la historia de la saga y mucho más. Posteriormente, gracias a la labor de traducción y recopilación de diversos medios, algunos de ellos españoles, pudimos conocer gran parte del trabajo realizado. Sin embargo, desconocíamos, hasta ahora, si dicho libro vería la luz en occidente. Pues bien, tenemos jugosas novedades, ¿curiosidad?

 

 

Ya ha llovido desde que el libro BOTW Master Works viera la luz en tierras niponas. No obstante, como suele decirse, nunca es tarde si la dicha es buena. Tanto Amazon América como Amazon Canadá han listado dicho libro para su reserva bajo el título The Legend of Zelda: Breath of the Wild – Creando un elegido. Según el gigante americano el libro saldrá a la venta el próximo 20 de noviembre. y en su ficha podemos encontrar la siguiente sinopsis oficial:

 

Este libro presenta casi cincuenta páginas de bocetos e ilustraciones oficiales de Takumi Wada, doscientas noventa y seis páginas de ilustraciones de diseño y comentarios sobre la creación del juego por parte de los creadores, una sección histórica de cincuenta y cinco páginas que divulga la historia de Hyrule, como se le conoce en el juego, y entrevistas con miembros clave del equipo de desarrollo: Hidemaro Fujibayashi, Satoru Takizawa, Takumi Wada y Eiji Aonuma. ¡Sé testigo en la creación de un elegido!

 

En esta ocasión Nintendo vuelve a confiar en Dark Horse para la versión occidental de dicha obra, saliendo a la venta tanto en formato físico como en Kindle. Desconocemos su fecha de distribución en nuestro país, pero un servidor ya se declara ansioso por recibir su tomo de BOTW – Creando un Campeón.

 

Fuente

Hacer Comentario