Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

The Liar Princess and the Blind Prince es un videojuego que ha cautivado a buena parte del staff de NextN, pues solo hay que ver el tráiler que salió en abril para que este lanzamiento te enamore gracias a la ayuda de su banda sonora y su apartado artístico. Obviamente aún es pronto para sacar conclusiones finales, pero llegará a las tiendas japonesas el 31 de mayo del presente año y su proximidad nos está dejando ver nuevas imágenes y detalles que no hacen más que aumentar nuestras ganas de catarlo.

 

Nuevos detalles, boxart e imágenes de The Liar Princess and the Blind Prince

 

El príncipe es un NPC que puede correr y saltar junto a la princesa cuando están tomados de las manos, además la princesa puede darle algunas instrucciones al chico. Eso sí, hay que tener cuidado de no mandar al príncipe ciego hacia una muerte segura, porque de lo contrario se acabó la partida.

 

A lo largo de la aventura podremos observar 3 escenarios: el bosque, el campo de setas y el jardín de la bruja. Afortunadamente no estaremos solos en la travesía, pues existen algunos monstruos amigables que nos harán el camino más ameno. Ya sea lanzándonos a zonas más elevadas, presionando interruptores lejanos, etc.

 

Durante los niveles encontraremos pétalos, dichos pétalos están esparcidos por el entorno y sirven como puente para desbloquear lore del juego (tendremos un menú dedicado a estos). Por otro lado están las “Flower gardens”, si le damos una de estas flores al príncipe, se abrirá un capítulo de “Witch’s Fairy Tale”, el cual imaginamos que será útil para averiguar cosas importantes acerca de la bruja con la que tenemos que reunirnos.

 

Está bien saber que el juego no se resumirá en ir del punto A al punto B y que tendremos más margen de descubrimiento mediante los coleccionables. Sin mucho más que aportar, despedimos la noticia con una galería de imágenes bastante extensa de The Liar Princess and the Blind Prince. ¿Cuándo creéis que pisará suelo europeo?

 

Fuente

Hacer Comentario