Ayuda a NextN comprando en Amazon

Alucina con este nuevo gameplay de la Octo Expansión. Consolas de Nintendo se cuelan en Cromópolis

Hace ya un tiempo que Nintendo comenzó a cambiar su política, y una de las cosas que parecían impensables en la Gran N, se dieron. Sí, Nintendo introdujo el contenido descargable o DLCs de pago para algunos de sus títulos. Juegos como Mario Kart 8 o Hyrule Warriors para Wii U empezaron a alargar su experiencia gracias a este contenido opcional. Uno de los títulos más exitosos de los últimos años, Splatoon 2, se ha subido al carro del contenido descargable, y ¡vaya contenido!

 

¡Octarianos a la vista!

Como ya se anunció en el último Nintendo Direct, Splatoon 2 va a contar con contenido adicional llamado Octo Expansion, en el que nos pondremos en la piel de la Agente número 8, una octariana que tendrá que recorrer los bajos de Cromópolis. Este contenido contará con 80 nuevas misiones en las que nos darán más información sobre los Inklings y los Octarianos y en la que esperamos que nos resuelvan algunas dudas sobre su historia.Para ir abriendo boca, Nintendo ha publicado un gameplay de uno de los niveles en el que nuestra nueva protagonista ha de derrotar a enemigos montada en el propulsor.

 

 

Como se puede observar en este gameplay, en el fondo del escenario aparecen unas enormes Game Boy Color. Cabe destacar que ésta no será la única consola de Nintendo que se vea, ya que también hará aparición la consola cúbica, GameCube. Recordad que la Octo Expansion saldrá en verano a un precio de 19,99€ y ya está lista para reservar.

 

 

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Anunciado Pokémon Masters para dispositivos móviles, donde se reúnen las estrellas de Pokémon