Hyrule Encyclopedia

Un vistazo al contenido que aguarda Hyrule Encyclopedia y a su edición coleccionista

Nintendo sabe hacernos perder la cabeza por una versión coleccionista de sus grandes marcas comerciales. Ya sabemos que Zelda es uno de los pesos pesados, y no se libra de tener una edición especial dorada, codiciada por los fans, ni aunque lo que nos vendan sea una enciclopedia. Y con esta premisa, la historia referente a los pueblos, monstruos, armas y escenarios por los que ha pasado el héroe del tiempo se verán reflejados con todo detalle en el interior de su nuevo tomo: Hyrule Encyclopedia. Su edición coleccionista decora su cubierta como si fuese el primigenio cartucho dorado de The Legend of Zelda de NES, incluyendo una funda negra como las que se usaban antaño para proteger el cartucho – libro, en este caso – con la marca Nintendo reluciendo. Aunque no te guste la lectura, el grado de fidelidad del diseño hará que quieras tenerlo en tu estantería.

 

The Legend of Zelda: Hyrule Encyclopedia, dorada como la Trifuerza

 

¿No es tan bonito como nostálgico? Así será la versión especial y limitada del tercer tomo que correspondería a la colección de libros basados en el universo Zelda, siendo el primero The Legend of Zelda: Hyrule Historia (verde, color de Farore); segundo ejemplear The Legend of Zelda: Arte y Artefactos (rojo, color de Din); y ahora llega el turno de cerrar el ciclo de la trifuerza con The Legend of Zelda: Zelda Encyclopedia, dorada en su versión deluxe, y azul (color de Nayru) en su edición estándar.

 

Norma Editorial será la empresa encargada de publicar este último tomo en español, con 336 páginas a todo color. Su fecha de lanzamiento apunta a ser el 19 de Junio, por un precio que ronda los 34,90 € en la edición normal y 70,60 € la edición deluxe. ¿Intentaréis haceros con su versión dorada o seréis fieles al color de la diosa Nayru? Recordad que desde NextN os avisaremos cuando salgan a la venta, con enlace de Amazon directo a la cesta.

 

Fuente

 

Mostrar Comentarios (0)