Regístrate

Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.

Hyrule Warriors Definitive Edition, el retorno del musou zeldero para Nintendo Switch, se ha estrenado esta misma semana en la híbrida de la Gran N. La versión que acabamos de recibir aúna todos los contenidos lanzados en las plataformas anteriores y los condensa en un único cartucho, pero también alberga muchas más diferencias de las que podíamos imaginar en primera instancia. Nintendo World Report ha hecho una comparativa de Hyrule Warriors Switch frente a Wii U y ha dejado muy claro cuánto hay de distinto.

 

Vídeo – Hyrule Warriors Switch vs. Wii U

Sabíamos que, en la consola de los Joy-Con, este título trata de acercarse a los 60 fotogramas por segundo y sufre un empujón de resolución con respecto a la consola del GamePad (la adaptación de 3DS/New 3DS vamos a dejarla a un lado); pero hay muchos más cambios en todo el aspecto gráfico que quedan patentes en el vídeo de este equipo.

 

Como podréis ver a continuación, se han refinado texturas, se ha modificado por completo la iluminación e incluso se han mejorado varios efectos relacionados con las partículas. Además, también se ha incrementado la distancia de dibujado para mostrar a más enemigos por pantalla (una pena que no se haya mejorado también su inteligencia).

 

Cabe mencionar que, aunque es mucho más fluida, la versión de Hyrule Warriors para Switch no logra mantenerse en los 60 FPS a pesar de que siempre permanece cerca, salvo en las secuencias cinematográficas. También se solucionan algunas caídas de rendimiento producidas cuando comienzan a cargarse monstruos en el escenario, algo que resentía bastante la fluidez en Wii U.

 

Hyrule Warriors Switch VS Wii U Graphics and Framerate

 

En definitiva, una mejora general a nivel técnico que hace que Hyrule Warriors: Definitive Edition haga honor a su nombre. Si todavía no lo habéis catado y estáis en la duda, os recomendamos echar un vistazo al análisis que publicamos esta misma semana para disipar cualquier incógnita.

 

Análisis de Hyrule Warriors: Definitive Edition – Cuando el musou se vuelve leyenda

 

 

Una Respuesta

Hacer Comentario