Regístrate

Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.

Si hace nada os estábamos hablando de la última entrega del intrépido detective Jake Hunter para 3DS , ahora damos un paso más en nuestras andanzas detectivescas y nos centramos en su versión para Nintendo Switch. Jake Hunter Detective Story: Prism of Eyes, un título totalmente nuevo, con puntualizaciones, del que os traemos jugosas novedades.

 

Cuando los chicos de Arc System Works compraron al estudio responsable de la serie de novelas visuales Jake Hunter en febrero de 2017, ya nos imaginábamos que pretendían sacar jugo a la saga. Sabíamos que, a parte del juego para 3DS, estaban trabajando en otro título para Nintendo Switch, bajo el nombre Jake Hunter Detective Story: Prism of Eyes. Ahora, la distribuidora y desarrolladora japonesa, ha compartido los primeros detalles y capturas de pantalla de dicho título.

 

¡No juegues solo como Jake Hunter! Juega como tres protagonistas por primera vez en la serie

En Jake Hunter Detective Story: Prism of Eyes, mientras que por supuesto puedes jugar como Jake Hunter (Saburou Jinguuji en Japón), tanto Scott Kingsley (Sanzou Kumano) como Yulia Marks (Youko Misono) tendrán cada uno una historia principal en la que se convertirán en el protagonistas. Aunque también habrá historias en las que tanto Kingsley como Marks se puedan reproducir temporalmente, esta es la primera vez que aparecerán en una historia en la que son el personaje principal. A través de ellos, puedes disfrutar escenarios de un gusto diferente al de los títulos anteriores. Por supuesto, también se incluye una nueva entrada en la serie ‘tradicional’ Mystery Case Files ‘, lo que hace un total de cuatro historias completamente nuevas.

 

Los gráficos han sido actualizados a alta definición

Desde Jake Hunter Detective Story: Prism of Eyes es un juego de consola, los gráficos de cada título incluido se han actualizado a alta definición. Los cuatro nuevos títulos, por supuesto, ya están en alta definición, pero los gráficos de los títulos anteriores incluidos en el paquete han sido completamente renovados para satisfacer incluso a los jugadores que regresan.

 

El título más grande de la serie Jake Hunter: 14 escenarios totales

Además de tres nuevas historias principales y un caso misterioso, se incluye con el juego una cuidadosa selección de 10 trabajos anteriores. Esperamos el lanzamiento de Jake Hunter Detective Story: Prism of Eyes, que tiene el mayor volumen de contenido de toda la serie Jake Hunter.

 

Jake Hunter Detective Story: Prism of Eyes saldrá a la venta para PlayStation 4 y Nintendo Switch el 9 de agosto en Japón, para saber su posible fecha de llegada a occidente tendremos aún que esperar, ¡elemental mi querido Hunter! Mientras tanto, podemos ir abriendo boca con la siguiente galería de imágenes:

 

 

Fuente

Hacer Comentario