Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

El currículum de nuestro querido, puedo volver a decirlo con alegría, fontanero, se ha caracterizado por contar con todo tipo de actividades, a cada cual más variada. El tenis no iba a ser una excepción. Mario Tennis Aces y todas las entregas de este curioso spin-off son una prueba más de la profesionalidad que Mario demuestra en todos los berenjenales en los que se mete.

 

El riego informativo por goteo sigue activo en Mario Tennis Aces para Nintendo Switch. Si primero hemos sabido que la emblemática saga tenística de nuestro bigotudo fontanero contará con una versión de demostración, ahora tenemos más datos sobre su modo historia.

 

¡Prueba la demo de Mario Tennis Aces a partir del 1 de junio!

 

Nintendo ha compartido un tráiler de Mario Tennis Aces centrado en, uno de los aspectos que han generado mayor expectación, su modo historia. La información es escasa. ya que el avance no llega al minuto de duración, pero en el vídeo podemos ver como una especie de ser maligno se apodera de nuestros amigos, siendo Mario, una vez más, el único capaz de salvarlos. Por otro lado, parece que el modo aventura se asemejará al de los juegos clásicos de la saga. Contando con un mapa por el que avanzar, a través de una serie de niveles, en lugar de un mundo abierto.

 

Mario Tennis Aces – Adventure Mode Trailer – Nintendo Switch

 

Sea como fuere, este modo aventura es, precisamente, algo que llevo pidiéndole a este spin-off desde sus inicios, allá por el año 2000, en mi querida Nintendo 64, por lo que a la espera de poder catar el resultado final, mis expectativas son tremendamente positivas. Mario Tennis Aces sale a la venta el próximo 22 de junio y su demo estará disponible desde el viernes 1 de junio hasta el lunes 4 de junio. Mario llega dispuesto a demostrar porqué sigue siendo uno de los personajes más en forma de la industria. Preparen sus raquetas, su calzado y toda su energía para dar lo mejor en la cancha.

 

Fuente

Hacer Comentario