Mario Tennis Aces

Mario y Tennis Aces podría haber revelado dos personajes más. Suma y sigue

El lanzamiento de Mario Tennis Aces está muy cerca y se nota, ya que estos días no paran de llegar novedades sobre el título deportivo de Nintendo. Ayer mismo os trajimos un nuevo tráiler centrado en el modo historia, así como la noticia de que podremos probar el juego de forma gratuita a principios del mes de junio. Pero volvamos a lo que ya es una tradición en Mario Tennis Aces, porque otros dos personajes podrían haber sido revelados.

 

El sitio web oficial del juego en Japón ha ofrecido una serie de nuevas imágenes sobre el mismo, y entre estas aparecen nada más y nada menos que Huesitos y Shy Guy. El primero de estos aparece en lo que a primera vista podría ser un tutorial, pero se entiende que sería jugable. Por su lado, el enmascarado de rojo aparece un poco descolocado en la cancha, aunque entendemos que, teniendo una raqueta en la mano, debería ser un contendiente igualmente.

 

¿Nuevos personajes de Mario Tennis Aces?

 

Mario Tennis Aces Huesitos

 

Mario Tennis Aces Shy Guy

 

Mario Tennis Aces llegará a Nintendo Switch el próximo 22 de junio, y no sé vosotros, pero yo tengo unas ganas increíbles de echarle el guante al que parece que será la mejor entrega de la saga desde Mario Power Tennis. Podéis reservarlo ya en Amazon a un precio de 52.90 si sois clientes Prime, y recordad que si utilizáis el enlace que os proporcionamos contribuís a la causa NextN. Y ya sabéis, ¡a entrenar, que la competición está cerca!

 

 

Fuente: Gamexplain via Youtube