Regístrate

Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.

En casi siete años que NextN lleva en la red, hemos tenido la oportunidad de ser finalistas en diversas ocasiones tanto en los Premios Bitácoras, como mejor web de Tecnología e Innovación, como los Premios20Blogs, como mejor blog de videojuegos, certámenes más importantes en lo que al mundo web español se refiere. Este último evento era donde más papeletas teníamos para obtener la victoria, puesto que estaba centrado justo en lo que mejor se nos da, en nuestra temática. Y así, ¡durante cuatro ocasiones hemos sido finalistas! Y por fin, ¡NextN ha sido premiada como mejor blog de videojuegos en los Premios 20Blogs 2018!

 

 

La estatuilla estaba reñida, los otros participantes estaban ahí, al igual que nosotros, por méritos propios; tanto FantasiaGamer como Pixel Maniacos son webs que deberíais tener muy en cuenta. Pero oye, en esta ocasión, ya tocaba a NextN, ¿no?

 

“¡Hey! Equipo, ¡posad para la foto!” Pero todos… estaban twiteando o contestando mensajes de enhorabuena XD

 

NextN, mejor blog de videojuegos de 2018 en los Premios 20Blogs

En un evento, literalmente, repleto de magia gracias a la participación del ilusionista Jorge Blass, la categoría videojuegos, como siempre, es la que más se sufrió. Los que han sido nominados a ella saben lo duro que es que “videojuegos” sea la última a revelar el blog ganador, ¡gracias al dichoso orden alfabético! También toca decir que estábamos más tranquilos que nunca, ni punto de comparación con ese primer año allá por 2014 cuando temblábamos como un flan ante el anuncio de los ganadores… que parecía que nunca llegaba.

 

Premios 20Blogs

Un Mario pequeñito, sosteniendo un micrófono que casi era más grande que él. Los organizadores de los Premios 20Blogs lo han visto crecer ;)

 

En definitiva, es un premio muy merecido para todos los que hacen posible NextN, tanto los redactores que cada día os traen la mejor actualidad Nintendo (los que están en el Staff, como aquellos que nos tuvieron que dejar), así como para todos los lectores que confían en los valores de NextN cada día. Es por vosotros que hacemos esto, ¡no lo olvidéis nunca!

 

https://twitter.com/Premios20Blogs/status/997207833581117441

Las sensaciones encontradas del ganador

Ya en lo personal, reconoceré que al ganar los Premios 20Blogs siento… un torbellino de sensaciones encontradas. Por un lado, inmensamente feliz de que nuestra web, y el trabajo de aquellos que la hacen posible, ha sido por fin reconocido en este certamen. Luego ocurre que tener tantas felicitaciones, que se te “cuelgue” el móvil por ello, intentar contestar a todas ellas (¡siento mucho si nos dejamos a alguien sin contestar!), y ver que no terminas nunca… AGRADECIMIENTO, en mayúsculas, es una palabra que no expresa todo lo que personalmente siento.

 

 

Por otro lado, el lado egoista… uno se queda sin excusa para viajar a Madrid con la familia, echar unos ratos con los redactores de la zona, así como otras personas cercanas a la web, grandes amigos con los que ojalá tuviéramos más ocasiones con las que coincidir. El certamen de los Premios 20Blogs “era” uno de los momentos mágicos y aventura del año… pero oye, ¡solo uno de ellos! Quizás ser el mejor blog de videojuegos del año abra nuevas e interesantes puertas… quizás… Es algo que no sabemos, hasta que se abran. Ilusionados, lo estamos. ¡Y mucho! Todo ello, gracias a vosotros. ¡¡¡Mil millones de gracias por creer en NextN!!!

 

Os dejamos con algunas fotos que tomamos durante el evento de los poquitos integrantes de NextN que pudimos acudir a la cita. ¡Por cierto! En el artículo de 20Minutos podréis ver un vídeo del antes y el después de conocer a los ganadores ;)

 

Y por fin, ya de vuelta en casa… con el premio de los Premios20Blogs entre montones de figuras amiibo…

 

Artículo en 20Minutos

 

 

2 Respuestas

Hacer Comentario