Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Al fin Square-Enix ha decidido mostrarnos a los últimos personajes protagonistas de Octopath Traveler, Ophilia y Cyrus, y con ellos ya conocemos a los ocho miembros que formarán parte de nuestro extenso y variopinto grupo. Ha sido gracias al siguiente tráiler en el que hemos podido ver la nueva información sobre Ophilia y Cyrus.

 

OCTOPATH TRAVELER – Sendas de ritual e investigación (Nintendo Switch)

 

 

Cyrus es un erudito que trabaja en la Universidad real de Olsterra. Es una persona muy curiosa y desea conocerlo todo. La habilidad de Cyrus fuera de la batalla es “Explorar”, permitiendo descubrir detalles ocultos e información sobre otros personajes. Durante el combate, puede revelar las debilidades de los enemigos y explotarlas usando magia de fuego, hielo y rayo.

 

Por su parte, Ophilia es una sacerdotisa y su habilidad fuera de la batalla es “Dirigir”, que le permite guiar a los personajes a ciertos lugares e incluso que la sigan. En combate, es un personaje clásico de tipo mago blanco que puede sanar a los aliados, mejorar sus estadísticas y usar magia blanca para atacar al enemigo. También puede recurrir al personaje que está guiando en ese momento para que la ayude en la batalla.

 

 

Más habilidades para nuestros protagonistas

El avance que nos ha dado Square-Enix también ha revelado unas nuevas habilidades especiales de los personaje llamadas talentos. Olberic por ejemplo puede recibir los ataques que vayan dirigidas a otros personajes en la batalla. Primrose como Ophilia, pueden invocar al personaje que han encantado y hacer que éstos ayuden en la batalla. Tressa a veces puede encontrar dinero simplemente caminando por el mundo y Alfyn puede mezclar elementos para dañar enemigos o curar aliados. Por otro lado Therion puede desbloquear cofres del tesoro y H’aanit puede capturar bestias durante el combate.

 

Finalmente, el tráiler habla un poco sobre la formación y composición de los equipos. Éstos están formados por cuatro personajes, pero pueden ser intercambiados por los otros cuatro en cualquier momento fuera del combate. Incluso después de que nos hayamos encontrado con los otros personajes jugables, puedes seguir la historia individual de cada personaje haciéndolos el personaje “principal” del equipo actual.

 

Nosotros estamos deseosos de que llegue el 13 de julio para embarcarnos en esta épica aventura. ¿Y vosotros?

Fuente

Hacer Comentario