Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

No hace ni un día que os contábamos que Okami HD llegará a Nintendo Switch el próximo 9 de agosto. En esa misma noticia informábamos, además, de que el título llegaría exclusivamente en formato digital, pues así se había anunciado en su momento, y no había nada que lo contradijera hasta entonces. Sin embargo, hoy hemos conocido que, finalmente, el juego de culto tendrá una edición física, aunque no todo son alegrías, ya que únicamente se ha confirmado su lanzamiento en Japón.

 

Pero eso no es todo. De hecho, la tienda online de Capcom muestra varias opciones de compra compuestas por el juego y alguna pieza de merchandising, entre las que se encuentra una que incluye la banda sonora y otros extras. Los “packs” oscilan entre los 3.229 y los 26.000 yenes (entre 24 y 200 euros, aproximadamente), dependiendo de la cantidad de objetos de los que acompañen al título. Esta cifra puede resultar desorbitada, pero es que hay un artículo que, por sí mismo, cuesta la friolera de 22.680 yenes (unos 175 euros).

 

Packs de Okami HD en físico para Japón

 

 

Asimismo, se han mostrado imágenes de Okami HD corriendo en Nintendo Switch, y hemos de decir que esta obra maestra de nuestro siempre querido Hideki Kamiya luce realmente bien en la consola de Nintendo. Al final de esta noticia podéis encontrar una galería donde visualizar las capturas de las aventuras de la diosa Amaterasu en la híbrida. ¿Qué pensáis acerca de Okami HD? ¿Tenéis ganas de vivir de nuevo esta aventura? Os recordamos que el juego llegará, según la página web de Nintendo España, en inglés, francés y alemán, pero si no tenéis muchos problemas con el idioma anglosajón os recomendamos encarecidamente que le deis una oportunidad. No os arrepentiréis. Palabrita de redactor de NextN.

 

Galería de imágenes: Okami HD

 

 

 

Fuente: Nintendo Everything. Link1, Link2

Hacer Comentario