NBA Playgrounds 2 Switch

Saber Interactive cancela las reservas digitales de NBA Playgrounds 2

NBA Playgrounds, la saga que está destinada a ser su buque insignia, se le atraganta a Saber Interactive. Si ya con su temporada de rookie vivimos retrasos y problemas variados en su lanzamiento, sobre todo en Nintendo Switch, parece que su año de sophomore también tendrá su ración de culebrón. Como os informamos recientemente, a escasos días de la fecha de lanzamiento, la llegada del título a nuestras consolas se ha aplazado sine die, según palabras de la propia desarrolladora, para llevar este juego de baloncesto arcade “a nuevos niveles” si especificar motivos más concretos.

 

Ayer, 22 de mayo, era el día elegido para el estreno de NBA Playgrounds 2 y, no sólo no fue puesto a la venta, sino que los usuarios que habían precomprado el título en formato digital vieron como sus reservas eran anuladas por la editora y se les devolvía el saldo que habían gastado. Este movimiento comercial ha sido cuando menos inusual e inesperado y siembra muchas dudas sobre el proyecto. Preguntados por los compañeros de Polygon, desde Saber Interactive comentaron que «ya que desconocemos el alcance del aplazamiento de NBA Playgrounds 2, creemos que lo más justo para nuestros fans y jugadores es el reembolso de las reservas digitales«. Aún así, desde la compañía indican que tienen «excitantes novedades sobre el juego» y que pronto las conoceremos con detalle.

 

 

Análisis – NBA Playgrounds (Nintendo Switch). Basket callejero de primer año

 

NBA Playgrounds 2 seguirá la estela jugable de la (en mi opinión, regulera) primera parte, contará con más de 200 baloncestistas de todas las épocas de la NBA y con novedades como nuevos movimientos y potenciadores que influirán de manera más decisiva en el desarrollo de los partidos. También encontraremos una inteligencia artificial mejorada y un rediseño de los modelos de las estrellas de la liga de baloncesto norteamericana así como de sus animaciones. Permaneceremos atentos a las novedades para haceros saber si el juego llega antes de que los Warriors vuelvan a ganar la liga la temporada de la NBA llegue a su final y os dejamos con el manido tráiler de presentación para haceros más llevadera la espera.

 

 

 

Fuente