Ayuda a NextN comprando en Amazon
Splatoon 2 actualización

Conoce las novedades de la actualización 3.0.1 de Splatoon 2. ¡Ya disponible!

No hace tanto que recibimos la gran actualización de Splatoon 2 numerada como 3.0.0, que aportó un enorme número de cambios al shooter más pintoresco de la historia. Y como puede ocurrir en cada revisión repleta de novedades, algunos errores comenzaron a registrarse por parte de algunos usuarios. ¡Solución! Lanzar una nueva versión (¡ya disponible!), en este caso numerada como 3.0.1, para dar corregir todos esos problemillas que Nintendo ha indo encontrando.

 

Novedades de la actualización 3.0.1 de Splatoon 2

La lista de novedades abarca tres apartados; fallos relacionados con el cambio de rango, fallos referentes al modo para un jugador, y por último, los variados. ¡Vamos a repasarlos!

 

Cambios referentes a Rango

  • Corregido error en el Rango X que erróneamente mostraba el mensaje de «¡Peligro!» justo después de que terminara el periodo de cálculo de rango.

Cambios en la campaña para un jugador

  • Corregido error que hacía que aparecieran secuencias de texto que no venían a cuento durante algunos mensajes de análisis de la calamarciña Mar.

Otros cambios

  • Corregido error que ocurría en la pantalla de selección de las batallas privadas, que hacía que el juego se reiniciara cuando cambiabas el equipamiento.
  • Corregido error que mostraba fallos de imagen en pantalla cuando el juego lleva mucho tiempo ejecutándose.
  • Corregido problema con determinados estilos de peinado y ciertos equipamientos, que hacía que, al cambiar repetidamente de forma de calamar a la humanoide, el pelo apareciera en posiciones erróneas.

 

Toca preguntarte: ¿notaste alguno de estos errores que corrige la actualización 3.0.1 de Splatoon 2?

 

Splatoon 2 – La Octo Expansión que te permite jugar como los Octarianos

 

Fuente

 

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Actualización Nintendo Switch 8.0.1 firmware
Descarga la actualización 8.0.1 Nintendo Switch para conseguir una consola incluso más estable