El director de SuperHot revela que «hay planes» de llevarlo a Nintendo Switch. ¡Tiempo bala híbrido!

Hace casi un año, los responsables de SuperHot lanzaron la idea de llevar su peculiar Shooter enfocado en la VR a la híbrida de Nintendo. Andrzej Dominowski, uno de los padres de la criatura, mostró cierto interés por adaptar la obra a la consola. Ahora, parece que aquella pequeña propuesta ha ido cobrando más y más forma hasta ser algo bastante tangible. En unas breves declaraciones con Destructoid, Piotr Iwanicki, director del juego, ha abierto la puerta más todavía, dejando claro que están trabajando en una adaptación de SuperHot para Nintendo Switch, aunque todavía no puedan dar fecha alguna.

 

SuperHot en Switch es algo que «debería estar ahí»

Las palabras exactas de Iwanicki hablan de que «hay planes» y añaden que esta versión es algo que «debería estar ahí», en referencia a la eShop de Switch. Tratando de medir sus palabras porque se considera esa clase de personas que «lo sueltan todo de frente», aclara que «los planes están sobre la mesa y ya hemos hecho algo de trabajo preliminar para ello.»

 

«Todavía no tiene fecha ni nada de eso. Pero creo que debería suceder. Switch es una plataforma guay e innovadora. Nintendo ha descubierto algo que ya estaba ahí. Nintendo es buena con lo que hace. Superhot encajaría ahí bastante bien.»

 

No hace falta leer demasiado entre líneas para darse cuenta de que, por mucho que quiera morderse la lengua, el director del juego demuestra que, ciertamente, es de esa clase de personas a las que les cuesta guardar un secreto. Esperemos que esos planes acaben llegando a buen puerto y veamos más pronto que tarde el anuncio de SuperHot para Nintendo Switch.

 

 

Fuente