Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Sushi Striker – The Way of Sushido es uno de esos títulos que llaman la atención, para bien o para mal, desde el principio. Un  título de puzles en el que tendremos que usar la pantalla táctil de Nintendo Switch o 3DS para realizar platos de sushi a diestro y siniestro. Ya conocíamos su tráiler de presentación, publicado durante el Nintendo Direct del 8 de marzo . Ahora, gracias a la propia Nintendo, conocemos nuevos detalles.

 

Nintendo ha publicado los últimos detalles y el avance de la historia de Sushi Striker: The Way of Sushido, su último juego para Nintendo Switch y 3DS. Estamos ante un título que combina un estilo artístico anime, espectacular, con un ritmo frenético, centrado en combinar platos del mismo color y sushi del mismo tipo, creando así potentes ataques contra nuestros enemigos. ¿Preparados para atiborrarnos de sushi?

 

Sushi Striker: The Way of Sushido Story Trailer – Nintendo Switch

 

Los jugadores asumen el papel de Musashi (en forma de personaje masculino o femenino) en su lucha contra un malvado imperio que controla el consumo de sushi. Durante esta disparatada a la par que divertida aventura conoceremos a diversos personajes con los que embarcarnos en una curiosa odisea culinaria para restablecer la paz, el sushi en el mundo. Las frenéticas batallas tendrán lugar entre 2 oponentes y sus respectivas cintas transportadoras de platos, y la táctica resultará esencial si queremos salir airosos. Además, contaremos con la ayuda de unos seres divinos, llamados Sushi Sprites, que nos proporcionarán una serie de ataques especiales. Para poner la guinda, Sushi Striker: The Way of Sushido cuenta con un modo multijugador local para dos jugadores (no está permitido el juego cruzado entre Switch y 3DS). Por último, podemos disfrutar el tema principal de su banda sonora en este karaoke tan chulo.

 

Sushi Striker: The Way of Sushido – Main theme karaoke version (Nintendo Switch & Nintendo 3DS)

 

Sushi Striker: The Way of Sushido sale a la venta el próximo 8 de junio tanto en Nintendo Switch como 3DS. Toma tus palillos, prepara tus platos y lánzate a la batalla culinaria definitiva apilando y lanzando suculentas recetas. ¡La guerra está servida!

 

Fuente: Nintendo UK

2 Respuestas

    • Synbioso

      ¡Me alegro! La verdad es que la propuesta llama mucho la atención. La estética anime está muy currada, los personajes tiene carisma, la propuesta jugable parece divertida y además la música mola mucho.

Hacer Comentario