Ayuda a NextN comprando en Amazon
Ys VIII Lacrimosa of DANA

Gameplay de Ys VIII: Lacrimosa of Dana revela importantes detalles del RPG. ¡A 30FPS en Nintendo Switch.

NIS América organizó un evento en vivo vía Twitch para Ys VIII: Lacrimosa of Dana mostrando un extenso gameplay de su esperado RPG. La compañía además confirmó que, a diferencia de la versión PlayStation 4 que corre a 60 FPS, en Nintendo Switch se reproduce a 30 imágenes por segundo, tanto en el dock como en modo portátil, dato que podría decepcionar a los amantes de los FPS, pero esperamos no sea decisivo a la hora de convencer a la gente.

 

Ys VIII: Lacrimosa of Dana. Avance y gameplay

Ys VIII: Lacrimosa of Dana es un videojuego de rol con acción en tiempo real en tercera persona en el cual el jugador controla múltiples personajes, cada uno con su propio estilo de lucha. El mapa se presenta como una isla que se recorre en forma de mundo abierto, lo que permite el acceso a poder explorar casi cualquier lugar de la isla. Por el mapa, a base de luchar y explorar, se obtienen una gran cantidad de objetos y materiales que usaremos a lo largo de nuestra aventura. Estos materiales a su vez pueden utilizarse para crear otros, tales como objetos para curarnos o armas más fuertes que nos ayuden a acabar con nuestros enemigos.

 

En esta nueva entrega el personaje principal es Adol, un joven que se despierta tras un naufragio en una isla asolada en la que, junto con otros compañeros, tiene que plantar cara a temibles y misteriosas bestias. Adol comienza a tener unos sueños extraños en los que puede ver y comunicarse con una chica conocida bajo el nombre de Dana que, desde un mundo desconocido, se comunica con Adol y trata de ayudarle en su aventura.Ys VIII Lacrimosa of DANA

Ys VIII: Lacrimosa of Dana llega a Nintendo Switch el 29 de junio, y cuenta, además de con la edición del Aventurero (Edición estándar del juego), con una edición especial que incluye:

 

  • El juego Ys VIII: Lacrimosa of Dana
  • Un libro de arte con tapa dura
  • Un libro de arte con tapa blanda
  • Un disco de la banda sonora original del juego, compuesta por las 15 canciones más memorables.
  • Un abrecartas con la forma de la espada Mistilteinn
  • Una caja especial coleccionista

 

¿Consideráis importante el hecho de que este título se mueva a 30 FPS en lugar de a 60? ¿Es un buen “precio” por contar con una versión portátil?

 

Fuente

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
SMITE Paladins Cross-play
SMITE y Paladins se apuntan al cross-play y progresión entre plataformas. ¡Ya no hay excusas para jugar donde y con quien sea!