Crear cuenta

Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

¿Algún fan de las aventuras gráficas con un par de Joy-con en la mano en la sala? ¿Si? ¡Genial! La verdad es que la portabilidad de Nintendo Switch, combinado con la posibilidad de jugar haciendo “point and click” directamente en la pantalla de la consola la convierten en la niña bonita de este tipo de juegos. Prueba de ello es la llegada hace unos meses de Thimbleweed Park y los recientes anuncios de Grim Fandango y Broken Age. Pero la cosa no queda ahí porque el estudio Irlandes Scarecrow Studio también quiere que nos rebanemos los sesos con los puzzles de 3 Minutes to Midnight.

 

Misterio, amnesia y humor en 3 Minutes to midnight

 

3 Minutes to Midnight (Teaser Trailer) – Scarecrow Studio

 

Con el final de la Segunda Guerra Mundial y aún de resaca de la celebración de un acontecimiento histórico, resulta que en algún lugar de Nuevo México alguien está tramando el plan definitivo para extinguir la humanidad de una vez y para todas. Pero aunque existiese la esperanza de que alguién pudiese detener este malvado plan, nadie se acuerda de nada de lo que ha pasado. Es el turno de ponernos en la piel de Betty para descubrir que pasará cuando falten 3 minutos para medianoche.

 

Bajo esta premisa nos encontramos ante una aventura gráfica de la vieja escuela, con sus gráficos en dos dimensiones, sus puzzles de objetos, situacionales y conversacionales y casi ochenta mil lineas de dialogo. Por desgracia doblado únicamente al inglés pero con subtítulos en nuestro idioma. Actualmente el estudio se está planteando abrir un Kickstarter para conseguir la financiación necesaria para ponerle voces en castellano entre otros tantos idiomas. 3 Minutes to Midnight tiene previsto salir a principios de 2019 en Steam y todas las consolas de sobremesa, incluyendo Nintendo Switch.

 

Os dejamos con una extensa galería de imágenes del título de Scarecrow Studios:

 

 

Fuente

Fuente 2

Hacer Comentario