Regístrate

Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.

Estamos en una de las semanas más importantes en lo que al mundo de los videojuegos se refiere. El E3 como todos los años irrumpe con fuerza y con él los anuncios de todas las compañías. Nintendo ha presentado todo su arsenal para este año en su Nintendo Direct E3 2018 en el que la estrella indiscutible de la tarde ha sido Super Smash Bros. Ultimate, con el plantel de luchadores más grande visto hasta día de hoy. Es normal que ante tal cantidad de anuncios, haya compañías que hagan también sus propios anuncios, como es el caso de 8BitDo.

 

Nuevos mandos basados en consolas Nintendo de 8BitDo

La compañía de periféricos 8BitDo es conocida por haber lanzado varios mandos compatibles con PC y consolas, entre ellas, Nintendo Switch. En esta ocasión, no ha dejado pasar la oportunidad de hacer su propio anuncio en la feria angelina, y es que van a lanzar cuatro nuevos tipos de mandos (N30 Pro 2, SN30 Pro+, Zero 2 y SN30 GP), todos ellos inspirados en diferentes consolas de Nintendo como Game Boy Pocket, Game Cube o Nintendo 64. Estos mandos contarán con vibración, giroscopio, USB-C y conectividad mediante Bluetooth.

 

 

Estos mandos estarán disponibles a partir de este mismo verano, por lo que estaremos expectantes a que salgan para hacernos con uno.

 

Fuente

 

Hacer Comentario