Adaptador mandos NGC Nintendo GameCube

Nintendo lanzará de nuevo el adaptador de GameCube a 20 $. ¡Smash it!

Muchos de los fans aférrimos de Super Smash Bros. siempre lo dicen: el mando de la consola cúbica es la mejor opción para jugar al título de lucha de los nipones. Bueno, los fans de Smash y los de la consola cúbica, ya que es uno de los mandos más cómodos valorados por lo jugadores. Nintendo ya lo hizo cuando lanzó Super Smash Bros. for Wii U, y lo hará de nuevo con Ultimate: regresa el adaptador de GameCube para poder conectar tanto nuestros antiguos mandos como los que relanzará.

 

Nintendo lanzará de nuevo el adaptador de GameCube a 20 $

Esto es una gran noticia, ya que aunque el adaptador de Wii U servía también para la consola híbrida de los de Kioto, hay que decir que dejaron de venderlo y ahora mismo está a precios desorbitados. Y, aunque la Consola Virtual ya se dijo que es muy probable de que no llegue a Nintendo Switch, se acerca más a ser más fiel al control de los distintos juegos de GameCube.

 

Mando NGC Smash Bros Ultimate
Así es nuevo el mando de Nintendo GameCube creado en honor a Super Smash Bros. Ultimate

 

Además, el adaptador sería lanzado el mismo día que Super Smash Bros. Ultimate llegue a las tiendas, el 7 de diciembre de este mismo año y a un precio de 20 $ (que seguramente se traducirán a 20€ aquí en Europa) según lo que escucharon los chicos de Gamespot de un representante de Nintendo. Y vosotros, ¿os haréis con este adaptador? Aquí un servidor lo espera como agua de diciembre.

Fuente