Ayuda a NextN comprando en Amazon
Octo Expansión

Así es Bamburbuja, el nuevo escenario de la Octo Expansion

Quién iba a decir hace unos años en aquél E3 magnífico del año 2014, cuando Nintendo presentó al mundo Splatoon, que ésta iba a ser una de sus IPs más representativas. Muchos auguraron una gran trayectoria a este shooter, y la verdad que no se equivocaban. En un mes, su segunda entrega, Splatoon 2 estará de celebración, ya que cumple un año desde que salió al mercado. Muchas son las novedades que nos han ofrecido y que nos ofrecerán este mismo verano gracias a la Octo Expansion. Si no sabes de qué va este contenido descargable, solo tienes que echar un vistazo a nuestras impresiones.

 

Bamburbuja, el alocado escenario Octariano

En la Octo Expansion, por fin nos pondremos en a piel de los Octarianos. Nos adentraremos en las profundidades del metro de Cromópolis para así superar más de 80 niveles diferentes. Si hace unas semanas os enseñábamos un nuevo escenario, hoy os traemos otro nuevo nivel en el que los Octarianos tendrán que superar. Este nuevo y exigente nivel se llama Bamburbuja y sus enemigos no nos lo pondrán nada fácil.

 

 

Aún no se conoce la fecha de lanzamiento del primer DLC de pago de Splatoon 2, pero estaremos atentos. A lo que sí que hay que estar atentos es al día 9 de junio, en el que todos los rumores apuntan a que habrá un anuncio relacionado con los Inklings.

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Hob The Definitive Edition
Hob: The Definitive Edition llegará a Nintendo Switch el 4 de abril