1806-13 Super Smash Bros. Ultimate Trajes Colores Especificaciones Técnicas 64 Tráilers Personajes Jugables Nintendo Switch

E318: Comparativa gráfica de Super Smash Bros. Ultimate vs. Wii U y 3DS

Parece que fue hace mucho, cuando en aquél Nintendo Direct apareció el primer atisbo de Super Smash Bros. Por fin llegó el E3 y con él, el anuncio oficial sobre la nueva entrega del juego de lucha por antonomasia de Nintendo. Super Smash Bros. Ultimate es ya toda una realidad que llegará a Nintendo Switch el 7 de diciembre de 2018 y que contará con todo el plantel de luchadores que han pasado hasta la fecha.

 

 

Super Smash Bros. Ultimate se enfrenta a las versiones de Wii U y 3DS

Muchos han sido los detalles que se han ido desvelando en estos días durante la feria angelina de Super Smash Bros. Ultimate. Parece ser que todos los personajes tendrán alguna que otra mejora en sus movimientos de combate con respecto a versiones anteriores. Una de las mejoras, evidentemente es la gráfica. El medio GameXplain ha colgado en su canal de YouTube dos vídeos en los que compara Super Smash Bros. Ultimate frente a la versión de Wii U como a la de 3DS. ¿Queréis ver la diferencia?

 

 

 

Obviamente, la diferencia con respecto a la versión de 3DS es abismal. Con respecto a la de Wii U también se observan diferencias notables. No sé vosotros, pero en NextN tenemos muchísimas ganas de poder darnos ya de mamporros en nuestra Nintendo Switch.

 

Fuente