Crear cuenta

Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Hay quién te diría que absolutamente todo se puede ejecutar en Nintendo Switch, realizando los ajustes necesarios. A fin de cuentas, y en gran parte, es ajustar un videojuego a las posibilidades de la plataforma. Lo que ocurre es que los desarrolladores en ocasiones, o bien no quieren realizar el esfuerzo de hacerlo posible, o no están dispuestos a realizar recortes en materia gráfica. ¿Cuál será el caso en lo que respecta a Dead or Alive 6?

 

En una entrevista en la que el prometío mantener los 60 cuadros por segundo en las versiones PlayStation 4, Xbox One y PC, Yohei Shimbori, productor de Dead or Alive 6, fue preguntado por la posibilidad de realizar un port para Nintendo Switch. El miembro del Team Ninja explicó que en estos momentos no están considerando programar una versión para la consola híbrida, debido a los “desafíos técnicos” que representaría llevarlo a esta, por lo que están enfocándose en perfeccionar el juego para las plataformas en las que ha sido anunciado. Así que nada, ve olvidando un Dead or Alive 6 para jugar donde quieras, a no ser que vuelvan a replantearse el tema. ¿Acaso no fue un reto más grande crear Dead or Alive: Dimensions para Nintendo 3DS?

 

Fuente

Hacer Comentario