E318: Acercad la guadaña a vuestro corazón, ¡Grim Fandango Remastered llega a Nintendo Switch!

Una de las aventuras gráficas más reconocidas de la antigua Lucas Arts, Grim Fandango, va a aterrizar en la eShop de la híbrida. Grim Fandango Remastered tiene intención de llegar a Nintendo Switch para que los jugadores puedan revivir la historia de la Parca en la piel, o los huesos, de Manuel Calavera.

 

Grim Fandango Remastered, rumbo a Nintendo Switch

Un anuncio que llega de la boca del propio Tim Schafer, director del juego original, en un pequeño evento celebrado durante el E3 2018 con motivo del 20 aniversario del videojuego que aterrizó en PC allá por 1998. En esta celebración que ha incorporado música en directo de la banda sonora y actuaciones de los distintos personajes, el de Double Fine ha querido dar la campanada anunciando una adaptación híbrida.

 

 

Antes de dar comienzo a la pequeña interpretación con el reparto de voces original, Schafer ha explicado que Grim Fandango Remastered ha llegado a «un montón de plataformas diferentes» y que, actualmente, «estamos trabajando para llevarlo a Nintendo Switch«. Unas declaraciones muy breves con las que el padre de la criatura ha lanzado un balón de oxígeno a los dueños de la consola de los Joy-Con y amantes de las aventuras gráficas.

 

Grim Fandango Remastered para Nintendo Switch se ha convertido en una realidad. Desafortunadamente, todavía no sabemos fechas ni detalles sobre alguna posible mejora para aprovechar las capacidades de la consola. ¿Notaremos el filo de la guadaña con la Vibración HD?

 

Fuente