Regístrate

Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.

En esta semana del E3 los anuncios sobre novedades no paran de cesar. Hoy mismo ha sido el Nintendo Direct E3 2018 con grandes sorpresas como Fire Emblem: Three Houses, Daemon X Machina o como el flamante Super Smash Bros. Ultimate. Muchos estábamos también esperando el anuncio de uno de los DLCs más deseados hasta la fecha, la Octo Expansion, el contenido de pago de Splatoon 2 en el que nos pondremos en la piel del Agente número 8 para así superar diferentes pruebas.

 

La Octoexpansion estará disponible desde el día 14 de junio

Ha sido al finalizar el Splatoon 2 World Championship cuando nos han dado el bombazo: la Octo Expansion estará disponible desde el día 14 de junio. Siempre habían comentado que sería lanzada este mismo verano y al final parece que los Octarianos se han adelantado unos días a la época estival.

 

Splatoon 2: Octo Expansion – Tráiler de lanzamiento (Nintendo Switch)

 

Ésta no ha sido la única noticia que han anunciado en el Splatoon 2 World Championship, y es que otro de los bombazos ha sido, como era de esperar, el lanzamiento de tres nuevos amiibo de los Octarianos. Estas nuevas figuras saldrán al mercado a lo largo de 2018.

 

 

Aunque hasta la fecha habían anunciado que iban a seguir añadiendo nuevo contenido gratuito como armas, ropa y escenarios, parece ser que lo van a alargar hasta diciembre de este mismo año, siendo una grata noticia.

Hacer Comentario