Crear cuenta

Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Las expectativas para el E3 2018 eran altísimas, pese a que veníamos sobreavisados por parte de Nintendo acerca de lo que iban a mostrar en esta feria: el alma del evento, iba a ser Super Smash Bros., con espacio para mostrar algunos títulos que llegarían este año. Sea como sea, suceden dos cosas. Una, hay vida antes, y después de un E3, nos esperan mucha oportunidades fuera de la feria angelina para ser sorprendidos. Y dos, si como a muchos no te ha llenado el E3 2018, ¡quizás tengas más suerte durante el E3 2019!

 

Los organizadores del mayor evento dedicado al mundo del videojuego hablan de tremendo éxito en cuanto a asistentes, con 69.200 personas que pudieron probar de primera mano las novedades que las compañías expusieron. Lo que toca a a continuación, por muy pronto que parezca, es fijar la fecha en las que tendrá lugar el E3 2019: del 11 al 13 de junio de 2019.

 

Y con ya con el calendario marcado, nos queda decir que aunque haya terminado el E3 2018, el flujo de información procedente de este evento se extenderá durante varias semanas. Por nuestra parte, en breve tendrás los artículos correspondientes, así como una valoración de una feria a la que íbamos con más expectativas por parte de las third party, que de la propia Nintendo. Por supuesto, si quieres contarnos qué te ha parecido el evento de este año, ¡estaremos encantados de charlar contigo en los comentarios!

 

Fuente 1

Fuente 2

Fuente 3

Una Respuesta

  1. Neku Reaper

    El E3 en general ha sido un poco flojo este año. Tenía las expectativas y un hype demasiado alto.
    Mi pareja y yo acabamos depres y todo. xD!
    Aunque no ha estado mal del todo. La espera de algunad entregas se me van a hacer super largas.

    Ya estoy deseando dar de mamporros en Super Smash Bros. Ultimate y volver a pisar las calles de Shibuya.

Hacer Comentario