Ayuda a NextN comprando en Amazon

Vuelve el Festival Acuático a Pokémon GO con Kyogre y Shellder shiny y bonus especiales

Acaba un evento y comienza otro. La rueda de Pokémon GO no se detiene, y es que si hace unos días finalizaba el evento de la Semana de la Aventura, centrados en los Pokémon tipo Roca, hoy comienza otro evento de más y de sobra conocido por los jugadores más veteranos, el Festival Acuático, en el que podremos hacernos, entre otros, con las versiones shiny de Kyogre y Shellder, siendo esta la primera vez que se anuncian las versiones variocolor que podremos encontrar a lo largo de un evento.

 

Kyogre vuelve a escena

El evento en cuestión dará comienzo este mismo 7 de junio a partir de las 22 horas de la noche (hora peninsular) y finalizará el 21 de junio a las 21 horas, por lo que hablamos de dos semanas de evento, el doble de largo de lo habitual. En este mismo evento, además de la vuelta de Kyogre como jefe de incursión y la posibilidad de hacernos con su versión shiny (al igual que el ya nombrado Shellder), también podremos encontrarnos con mayor frecuencia con otros Pokémon de tipo Agua, como Magikarp o Wailmer, dos Pokémon que, curiosamente, también tienen su versión shiny actualmente en el juego, por lo que es otra gran noticia si aún no pudiste hacerte con ellos.

 

Además de la mayor frecuencia de los Pokémon acuáticos, también conseguiremos el triple de Polvoestelares por cada uno de estas criaturas que capturemos, así como la posibilidad de conseguir Pokémon inusuales de huevos de 2km, como Totodile, Corphish o Mudkip, junto al doble de caramelos y Polvoestelares por abrir cualquier huevo mientras caminamos.

 

 

Por último, pero no por ello menos importante, habrá nuevas investigaciones de campo enfocadas en los Pokémon de tipo Agua. ¿Tenéis ganas de buscar nuevos shinys que añadir a vuestra colección? ¡Pues no pierdas la oportunidad de salir a jugar con tus amigos y hacerte con todos ellos!

 

Fuente

Más artículos
The Grisaia Trilogy
The Grisaia Trilogy está de camino a Nintendo Switch en Occidente gracias a PROTOTYPE