Crear cuenta

Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Fortnite ha sido una de las pequeñas sorpresas de la retransmisión del Nintendo Direct celebrado con motivo del E3 2018, el fenómeno battle royale llega a la híbrida en apenas pocas horas -concretamente a las 23:00 horas española- y como no, sus desarrolladores han acudido al Treehouse Live de los nipones para hablar largo y tendido sobre el título, mostrando en profundidad varias partidas y hablando sobre uno de los aspectos más preocupantes para los jugadores: el chat de voz.

 

Fortnite – Tráiler del E3 2018 (Nintendo Switch)

 

Fortnite se deshace del chat de voz de Nintedo Switch Online

Uno de los aspectos que más han remarcado los desarrolladores de Fortnite, es la posibilidad de añadir contenido específico para Nintendo Switch, además de aprovecharse de las funciones de la máquina de la Gran N, mencionando el uso de la pantalla táctil como un claro ejemplo de ello.

Junto a la idea de añadir nuevas funciones, también han remarcado que Fortnite admite chat de voz, eso sí, dejando de lado la famosa aplicación de smartphone de Nintendo; Nintendo Switch Online. De esta forma, sólo bastará con poseer unos auriculares con micrófono para comunicarnos con nuestros amigos en cada partida, aunque habrá que esperar al próximo jueves para que la opción esté habilitada. ¡Qué comience la supervivencia en Pisos Picados!

Fuente

 

Una Respuesta

Hacer Comentario