Regístrate

Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.

El que es indiscutiblemente el juego más popular del momento, Fortnite, ha llegado hace menos de una semana a Nintendo Switch y lo ha petado. Su apuesta por combinar la temática Battle Royal con las construcciones y un estilo más desfasado, junto al hecho de ser gratuito, lo ha convertido en un éxito de la noche a la mañana por méritos propios. Visto así de esperar que acabase saliendo en la consola de Nintendo. Lo que no era tan de esperar es lo que está pasando en todas las televisores que hay en el juego… pero únicamente en la versión de Nintendo.

 

La misteriosa cuenta atrás de Fortnite para Nintendo Switch acabará el martes.Please Stand By!

Nadie sabe a ciencia cierta qué pasará cuando este misterioso contador llegue a cero a lo largo del martes, pero tiene que ser algo lo suficientemente importante como para merecerse la expectación que se va a generar a su alrededor.

 

En la redacción no somos pocos los que pensamos que puede que se trate de skins temáticas del universo Nintendo, aunque no sabemos como funcionarían a la hora de aparecer en los demás sistemas con los que se puede jugar a Fortnite gracias al cross-play. O puede que simplemente sea algún modo u opción nueva. Menos de cuatro días nos aguardan de la sorpresa.

 

¿Tienes Amazon Prime? Entonces tienes estos complementos para Fortnite en Nintendo Switch

 

Fuente

3 Respuestas

  1. kape

    Lo del apuntado por movimiento para mi seria lo mejor q podrian hacer, mejor incluso a q lo pusieran a 1080p y 60fps.
    Me siento muy inutil en este juego cuando intento apuntar, desde GC q no apunto asi, es como volver al pleistoceno, o deberia decir playstoceno? XD

Hacer Comentario