Ayuda a NextN comprando en Amazon
Fortnite Twitch Prime

¿Tienes Amazon Prime? Entonces tienes estos complementos para Fortnite en Nintendo Switch

Tras una larga espera donde los rumores eran a lo único a lo que nos podíamos agarrar finalmente Fortnite ya está en Nintendo Switch. Para todos aquellos que no juegan en otras plataformas y ya tienen trajes y apariencias para las armas os traemos hoy este tutorial para conseguir tres trajes, un baile y algunas apariencias de armas. Eso sí, necesitáis tener una cuenta de Amazon Prime.

 

Cómo conseguir objetos gratis en Fortnite Switch con Twitch Prime

Por si no os habíais enterado con la suscripción mensual de Amazon Prime se incluye Twitch Prime gracias al cual podremos disfrutar de una suscripción mensual a un streamer, juegos gratis para vuestros ordenadores y extras para algunos juegos. Y precisamente en esta última categoría se incluye actualmente una serie de complementos para Fortnite los cuales podréis canjear en vuestra Nintendo Switch.

 

Para ello necesitamos entrar en está dirección y pulsar sobre el botón morado que pone “Activar Twitch Prime” o “Empezar mi periodo de prueba gratis” si no tenéis activada ninguna cuenta de Amazon Prime. Una vez pulsado tendremos que unir nuestra cuenta de Amazon con la de Twitch Prime.

 

Fortnite Twitch Prime

 

A continuación, debéis entrar en esta web donde enlazar la cuenta de Fortnite con la de Twitch. De esta forma aparecemos en una página web donde tendremos que seleccionar que jugamos en Nintendo Switch, poner los datos de nuestra cuenta de Fortnite y darle a aceptar.

 

Fortnite Twitch Prime

 

De esta forma, al entrar en el juego recibiremos el tan ansiado botín. Ahora solo falta salir a Fortnite para Switch, caer en Pisos Picados y convertirnos en los reyes del lugar.

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Super Dragon Ball Heroes World Mission
Detallados los modos multijugador de Super Dragon Ball Heroes: World Mission