Fortnite Switch Destacada

Guía – Todos los Desafíos de la Semana 8 de Fortnite para Nintendo Switch y cómo superarlos

A pesar de su corto tiempo de vida Fortnite para Nintendo Switch también se ha sumado al Pase de Batalla y, por supuesto, a los desafíos semanales que componen cada una de las temporadas de juego. Actualmente nos encontramos en la cuarta, tras el impacto del cráter en el mapa de juego, y dentro de esta, estamos en la octava semana. Por lo tanto, vamos a explicaros todos los desafíos de la semana 8 de Fortnite Switch.

 

Fortnite – Desafíos de la Semana 8 y cómo superarlos

La lista de desafíos aparece dentro de la sección del mismo nombre dentro del juego, aunque solo está disponible para aquellos que se hayan hecho con el Pase de Batalla (tiene un precio de 950 paVos, la moneda del juego). A continuación, os dejamos con ella:

 

  • Inflige daño a tus oponentes con disparos en la cabeza.
  • Registra 7 cofres en una misma partida
  • Registra 7 cofres en Señorío de la Sal.
  • Busca gnomos hambrientos.
  • Busca entre un oso, un cráter y un refrigerador – Difícil.
  • Eliminaciones con armas silenciadas – Difícil.
  • Elimina enemigos en Parque Placentero – Difícil.

 

Busca entre un oso, un cráter y un refrigerador – Cómo superar este desafío

Todas estas misiones dejan muy claro el procedimiento a seguir para superar los desafíos de la octava semana de Fortnite en Nintendo Switch y en el resto de consolas. No obstante, el quinto sí resulta algo más complicado. Encontrar algo con una descripción tan vaga como la que se ofrece no es tarea fácil, salvo que tengas una ayudita.

 

El reto «busca entre un oso, un cráter y un refrigerador» es fácil de obtener si sigues nuestras indicaciones. Lo que tienes que hacer es desplazarte a la zona este del mapa y pasar Ciudad Comercio. Cerca de ella, además del gran cráter, habrá otro más pequeño. Dirígete a un pequeño grupo de casas que hay siguiendo un camino y ahí, en unos árboles cercanos, encontrarás el objetivo de esta misión.

 

Con las imágenes que dejamos a continuación os quedará mucho más claro.

 

 

Ya podéis ir a la caza y conseguir todos estos retos de la octava semana del Pase de Batalla de Fortnite. ¿Estará cerca el fin de la Temporada 4? Una misteriosa cuenta atrás ha llevado a los usuarios a pensarlo, aunque solo aparece en la versión de Switch…