Ayuda a NextN comprando en Amazon

Fortnite se actualiza a la versión 4.4.1. ¡Ya puedes usar el chat de voz en Switch!

Fortnite: Battle Royale para Nintendo Switch lleva tan solo dos días en activo y está consiguiendo auténticas maravillas en cuanto a cifras. El popular videojuego de Epic Games ha superado ya la barrera de los dos millones de descargas y, como si lo estuviera celebrando, ha lanzado una nueva actualización que trae ligeros cambios y una mejora importante para los usuarios de la híbrida.

 

Fortnite para Switch ya tiene chat de voz sin app externa

Una de las noticias más llamativas cuando se anunció esta versión de forma oficial fue que no necesitaría recurrir a la app para móviles Nintendo Switch Online a la hora de utilizar el chat de voz. Los usuarios tendrían que esperar un poco, pero podrían usar su headset en la híbrida para comunicarse con los demás hablando.

 

Con la llegada de la versión 4.4.1 de Fortnite, el título ya ha implementado esta novedad en Nintendo Switch. Además de recuperar el carrito de compra e incorporar la opción de ver los partidos Pro-Am celebrados en el E3, ha activado la opción de charlar por voz en los grupos que se formen antes y durante la partida, facilitando la comunicación en todo momento.

 

Fortnite Switch Destacada

 

Una incorporación que se esperaba y que ha llegado tan solo dos días después del lanzamiento de la modalidad Battle Royale de Fortnite en Nintendo Switch. ¿Prepararán más actualizaciones para implementar funciones específicas en la híbrida como el apuntado por giroscopio o el uso de la pantalla táctil?

 

Fuente

 

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Gear. Club Unlimited 2
Gear. Club Unlimited 2 saca del garaje un nuevo tráiler y diversas imágenes para Nintendo Switch