Crear cuenta

Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

El movimiento del E3 aún sigue vigente en la industria de los videojuegos, dado que además de las conferencias también tenemos los típicos gameplays off screen que son tan comunes en estas clases de ferias. ¿Qué se ha podido ver? A lo largo de esta redacción abordaremos 3 títulos: Team Sonic Racing, Killer Queen Black y Starlink: Battle for Atlas. Starlink está grabado con capturadora, mientras que los otros fueron realizados con una cámara externa.

 

Team Sonic Racing, Killer Queen Black y Starlink: Battle for Atlas sacan pecho en una serie de gameplays

 

Team Sonic Racing (Off-Screen) PS4 Version – E3 2018

 

El erizo más rápido de Sega se llevó la pole en esta noticia y acabó enseñando bólido para no dejar a sus amigos en evidencia. Este vídeo trata de una carrera de cerca de 4 minutos en PlayStation 4 con Tails al volante, si tenemos que añadir algo es que quizás le vendría bien un poco de velocidad extra a este lanzamiento.

 

Killer Queen Black Match Gameplay (E3 2018 – Nintendo Switch)

 

Con una duración similar a su predecesor, Killer Queen Black exhibió una partida mientras se ejecutaba en Nintendo Switch. ¿Podréis acabar con la abeja reina enemiga cuando este arcade salga a la venta a principios de 2019?

 

Starlink: Battle For Atlas – Arwing Gameplay Direct Feed – E3 2018

 

Y por último, y no por ello menos importante, tenemos 7 minutos de Starlink: Battle for Atlas. Pudimos observar brevemente cómo es la construcción de las naves, cómo el juego tuvo el detalle de no olvidarse de la atmósfera de un planeta a la hora de adentrarse en él y cómo son los combates. En resumen, vimos el desarrollo de una misión.

 

Fuentes: GameXplain y Nintendo World Report TV

Hacer Comentario