Crear cuenta

Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Uno de los juegos más esperados por todos los poseedores de Nintendo Switch, es Mario Tennis Aces (aquí nuestras impresiones), último título de la saga Mario Tennis que será lanzado al mercado el próximo día 22 de junio. Parece que Nintendo va escuchando a sus usuarios y tras muchas súplicas, el juego dispondrá de juego online, al igual que ocurrirá en Super Mario Party. Hace tan solo unos días pudimos probar su demo con un torneo online para ir abriendo boca.

 

 

Blooper y Koopa Troopa quieren darle a la raqueta

Ya vimos a Mario jugando contra el mismísimo Rafa Nadal en el tráiler promocional del juego. Aunque parece que el plantel de tenistas está cerrado, no es así, ya que durante el TreeHouse celebrado en el E3, se han desvelado dos nuevos jugadores que darán su revés en las canchas del Reino Champiñón. Estos dos nuevos tenistas son Koopa Troopa y Blooper.

 

 

Koopa Troopa se podrá desbloquear al conseguir los puntos necesarios en el torneo de Julio. Si no los consigues, no te preocupes ya que estará disponible para todo el mundo a partir del 1 de agosto. Por el contrario, Blooper se desbloqueará gracias a los puntos necesarios en el torneo de agosto. Si no se consiguen estos puntos, estará disponible a partir de septiembre.

 

Fuente

 

 

Hacer Comentario