Crear cuenta

Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Coincidirás con nosotros en que la conferencia de Electronic Arts fue un tanto soporífera, más en lo que respecta a Nintendo, pues poco pudimos rascar de esta apertura del E3 2018 por parte de la titánica third party, compañía de grandes recursos que prevé un despliegue en el mercado sin precedentes para la consola híbrida, y que prometió que habría más juegos para Nintendo Switch si FIFA 18 vendía bien, algo que hizo. Y bueno, por el momento tenemos FIFA 19, y cosas como Unravel 2, que casarían perfectamente (y a sus creadores les gustaría), se quedan fuera de Nintendo. Ni siquiera otras sagas deportivas de EA, al menos por el momento, parece que van a tener oportunidad en la de Nintendo.

 

Como ejemplo de juegos deportivos de EA deseados por los jugadores de Nintendo Switch, tenemos la serie Madden, que tampoco este año tendrá representación en esta plataforma. El motivo para esto intenta proporcionarlo Ben Haumiller, productor de Madden 19:

 

Ben Haumiller: Siempre estamos pensando en todas las plataformas. Se trata realmente de una decisión sobre lo que es mejor para Madden y para nosotros como EA, y hacia dónde vamos. Nunca descartas que tu juego no llegue a los jugadores. Quieres que llegue a todos. Nunca lo descartaríamos. Simplemente se trata de que actualmente no tenemos planes [de llevarlo a Nintendo Switch].”

 

Y te preguntarás “¿qué acabo de leer?”, o cuál es el motivo real. El motivo, según Haumiller, es simplemente que no lo están desarrollando para Nintendo Switch, porque parece que no es la mejor decisión, o bien no tienen ningún motivo para no hacerlo. El caso es que la consola sigue vendiendo como rosquillas, y algunas third party parece que continúan sin tener recursos para destinar a una versión independiente para Nintendo Switch. La cuestión está en que no hablamos de un pequeño estudio indie que no tiene recursos para afrontar otra versión, sino de una multinacional de las más poderosas del planeta.

 

Fuente

Una Respuesta

Hacer Comentario