Ayuda a NextN comprando en Amazon

Nuevo escenario de la Octo Expansion. ¡A cubazo limpio!

Nintendo nunca fue amante de los contenidos adicionales de pago. Sin embargo, hace unos años, con la salida de Mario Kart 8 y Hyrule Warriors para Wii U, la Gran N cambió su política y aceptó aumentar el contenido de sus juegos gracias a los llamados DLCs. Sí que es verdad que Nintendo ve a sus contenidos descargables como una continuidad de experiencia a un juego, por lo que estos DLCs están muy trabajados. Uno de los títulos que, a pesar de sus continuas actualizaciones gratuitas, tarde o temprano iba a tener contenido adicional de pago es Splatoon 2.

 

Escenario rotatorio para el Agente número 8

Hace unos meses se anunció la Octo Expansion, el contenido adicional que llegará este mismo verano a Splatoon 2. En este DLC nos pondremos en la piel del Agente número 8, un Octariano que se adentra en las profundidades del óceano. La Octo Expansion contará con más de 80 niveles diferentes en los que tendremos que derrotar a nuestros enemigos. Si hace unos días os mostrábamos uno de estos escenarios, Bamburbuja, hoy os mostramos otro de estos escenarios. En esta ocasión estaremos ante una plataforma rotatoria en la que a base del Derramatic, tendremos que superar el nivel.

 

 

Quedan tan solo unos días para el E3, en el que esperamos que nos den por fin una fecha de lanzamiento para ponernos en la piel de los Octarianos.

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
World End Syndrome
El mundo se acabará el próximo 14 de junio con World End Syndrome