Crear cuenta

Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Octopath Traveler ya está a la vuelta de la esquina. El titulo de Square Enix es uno de los más esperados por los fans de Nintendo Switch, y no es para menos. El pasado día 14 recibimos una nueva demo del juego de rol, que permitía disfrutar durante tres horas de la historia de cualquiera de los personajes y de la que ya podéis leer nuestras impresiones en la web. Pero esta no es la noticia que venimos a contaros, sino una aún más agradable si cabe.

 

Masashi Takahashi, productor de Octopath Traveler, ha declarado que no tienen intenciones de lanzar ningún tipo de DLC, ya que “el juego está completo tal como es”. Teniendo en cuenta que vivimos en una época en la que prácticamente cada juego recibe contenido descargable, siendo este anunciado antes incluso de su salida a la venta, esto es algo a apreciar. Square Enix considera que Octopath Traveler es una obra finalizada y cerrada, que no necesita nada más para ser perfecta.

 

Octopath Traveler: Tráiler del E3 2018

 

OCTOPATH TRAVELER – Tráiler del E3 2018 (Nintendo Switch)

 

Octopath Traveler llegará a Nintendo Switch el próximo 13 de julio, aunque nosotros lo esperamos como agua de mayo. Podéis reservar este vistoso JRPG en Amazon, y si utilizáis el enlace que os proporcionamos contribuís un poquito con NextN. ¿Habéis probado ya la demo? ¿Qué os parecen las palabras de Takahashi? Dejadnos vuestras impresiones en los comentarios.

 

 

 

Fuente: Nintendo Everything

Hacer Comentario