Regístrate

Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.

Pronto los Inklings estáran soplando las velas, y es que en nada, Splatoon 2 cumplirá su primer año. En este año, la nueva saga frenética de Nintendo ha incluido gran cantidad de contenido a su juego, como armas, nuevos modos competitivos o incluso nuevos escenarios, entre otros. Hace un tiempo anunciaron la llegada de la Octo Expansion, DLC de pago en el que por fin podremos manejar a los Octarianos. Aún no se sabe la fecha de la llegada de esta expansión pero, ¿y si llega el mismo día de lanzamiento de Splatoon 2, coincidiendo así con el cumpleaños? Solo sabemos que aterrizará en verano, así que si queréis ir abriendo boca, aquí podéis leer nuestras impresiones.

 

Los Octarianos también quieren ir a la moda

Como ya ocurrió con los Inklings y más tras la gran actualización, los Octarianos no podían faltar a su cita con la peluquería. Y es que la cuenta de Twitter oficial de Splatoon Japón, ha dado a conocer que los niños pulpo también tendrán sus propios peinados. Aunque cuando se anunció la Octo Expansion ya vimos algún peinado, ahora vemos otros más.

 

La chica Octariana llevará una coleta, pero sin duda, el que más ha llamado la atención a todo el mundo ha sido el del chico Octariano, que tendrá un pelo a lo afro, el cual cambiará dependiendo del gorro que lleve. Por ahora solo han anunciado dos peinados para cada personaje, pero estamos seguros de que habrá más.

 

Fuente

Hacer Comentario