Ayuda a NextN comprando en Amazon
Pocket Rumble

Pocket Rumble por fin tiene fecha. ¡Los combates a lo Neo Geo Pocket llegan con un año y tres meses de retraso!

Anunciado para salir el mismo mes de lanzamiento de Nintendo Switch, Pocket Rumble se fue retrasando una y otra vez como si de un luchador que encaja un puñetazo tras otro se tratase. Tras pasar casi un año desaparecido a principio de junio al fin confirmaban que ahora si, que esta vez era la definitiva, que el juego de peleas que trata de recordar a la entregas de The King of Fighters para Neo Geo Pocket y lo haría durante el séptimo mes de este año. Hoy al fin podemos coger el rotulador y marcar en el calendario que llegará el día 5 de julio a Nintendo Switch. La espera está a punto de terminar.

 

Pocket Rumble pega retro, pega fuerte y pega donde quieras gracias a Nintendo Switch

 

 

Con un control tan simple como pegar con dos botones y sin la necesidad de meter complejos comandos de direcciones Pocket Rumble pretende ser una fantástica puerta de entrada al género de la lucha, pero que no os engañe porque el sistema de combos requiere saberse bien los tiempos de los ataques y cuando cancelar uno para enganchar el siguiente. Con un juego que apuesta tanto por el ritmo a la hora de hacer los combos es importante que en el modo online las partidas vayan bien y sin lag y en Cardboard Robot Games lo saben y por eso usaran un código de red llamado GGPO para lograr que las partidas vayan finisimas en la red.

 

En cuanto al plantel de luchadores es cierto que es un tanto limitado con solamente ocho luchadores, pero la idea es que una vez este completado el juego se vayan añadiendo más mediante DLCs. Y por si todo esto fuera poco la versión de Switch soportara vibración HD para sentir los golpes de manera más física. En menos de dos semanas reviviremos el retro fighting con Pocket Rumble.

 

Fuente

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Super Mario Maker 2
Takashi Tezuka comparte 5 ideas para crear más y mejor en Super Mario Maker 2