Regístrate

Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.

¿Enfrentar a uno de los mayores iconos de los videojuegos con uno de los mejores jugadores del mundo? Nintendo lo firma por completo con el nuevo tráiler de Mario Tennis Aces. El vídeo Aces of the Game responde a una de las dudas más peculiares que puedan surgir: ¿quién es mejor, Rafael Nadal o Mario?

 

Nadal y Mario se ven las caras en el nuevo tráiler de Mario Tennis Aces

Un breve vídeo que enfrenta al tenista manacorí, conocido por su don con la raqueta a lo largo y ancho de todo el mundo, con el fontanero que ha dejado las tuberías para ir a la cancha a soltar raquetazos. Ambos se enfrentan en la pista de tenis con este spot publicitario que sirve para conocer también la función Ojo de Halcón que podremos emplear durante los partidos ante los puntos más dudosos.

 

Mario Tennis Aces – Tráiler «Aces of the Game» (Nintendo Switch)

 

Con campañas como esta, da gusto. Nintendo está apostando fuerte por lo nuevo de Mario y amigos en Nintendo Switch. Mario Tennis Aces llega a la híbrida el próximo 22 de junio, y viene dispuesto a que cojamos los Joy-Con y nos metamos de lleno en el Reino Champiñón para hacer los mejores tiros y romper todos los saques, y raquetas, posibles.

 

Por si se os ha escapado, aquí os dejamos una captura del Ojo de Halcón que podrá utilizarse en el juego para rebatir al juez.

 

2 Respuestas

Hacer Comentario