Ayuda a NextN comprando en Amazon
Smash Bros Ultimate Actualización 27-28 junio

Super Smash Bros. Ultimate – Smash Blog (27-28/06/2018). Snipperclips, Sukapon, Solgaleo y Lunala

Jueves, 28 de julio. Un día más, os traemos las últimas actualizaciones del blog oficial de Super Smash Bros. y, en este caso, vienen por partida doble. Las noticias se centran, por un lao, en los ayudantes, y por otro, en los Pokémon. Los primeros son esos personajes que, aunque no podamos controlar, nos echarán una mano en más de una ocasión, y que pueden resultar realmente molestos para el oponente, otorgándonos una buena ventaja a la hora de zurrarle de lo lindo. Del mismo modo, los Pokémon no deberían necesitar presentación, pues nos llevan acompañando en el mundo de los videojuegos desde hace ya más de 20 años, y nos ayudarán saliendo de las Pokéball que recojamos y lancemos sobre el escenario. En el Smash Bros. original solo había un pequeño puñado de Pokémon, pero ya entonces la Pokéball se volvió uno de los objetos más divertidos de utilizar en la saga de mamporros y porcentajes. En 2019 llegará una entrega aún sin desvelar de la saga principal y, este mismo año, Pokémon Let’s Go, Pikachu! / Let’s Go, Eevee! llegarán a las tiendas.

 

Smash Bros Blog – Actualización 27/06/2018

 

Música del día – Noisy Notebook, de Snipperclips

 

Ya podéis escuchar esta divertida melodía procedente del genial juego de puzles de Nintendo Switch, uno de los más divertidos para jugar de manera cooperativa con un amigo o familiar. Como siempre, podéis encontrarla en YouTube y en la web oficial de Smash Bros.

 

 

Objeto del día – Ayudante: Sukapon

 

¿Suka…qué? Sí, puede que a nosotros nos suene «a chino», y no andaríamos tan lejos de la realidad, pues Sukapon es el personaje principal de Joy Mech Fight, un título de peleas para la Nintendo NES que únicamente salió en Japón en 1993, convirtiéndose en uno de los últimos juegos de la consola. Este carismático personajillo sin articulaciones visibles puede recoger a los enemigos y lanzarlos bien alto, pudiendo sacarlos del escenario.

 

Super Smash Bros Ultimate Sukapon 03

 

 

Smash Bros Blog – Actualización 28/06/2018

 

Objeto del día – Pokémon: Solgaleo

 

Solgaleo es uno de los Pokémon Legendarios que representan la última generación de juegos de los monstruos de bolsillo. Con su forma similar a la de un león, podemos hacernos con él a lo largo de la historia de Pokémon Sol, aunque en este caso saldrá de una Pokéball y se pondrá a correr por todo el escenario en busca de algún enemigo al que derrumbar sin piedad. De forma que, si lo ves aparecer, ya puedes huir de él

 

Super Smash Bros Ultimate Solgaleo 02

 

 

Objeto del día – Pokémon: Lunala

 

Lunala forma la otra mitad de los Pokémon Legendarios representativo de séptima generación, pudiendo atraparlo en Pokémon Luna durante su historia. En este caso, la criatura alada saldrá de su Pokéball para lanzar un potentísimo rayo de luz a través del escenario. Mucho cuidado con él, pues seguro que no quieres terminar fuera del escenario.

 

Super Smash Bros Ultimate Lunala 02

 

 

 

Fuente: Smash Bros. Blog

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Nintendo Switch Online
Nintendo cifra en casi 10 millones las cuentas de Nintendo Switch Online