Crear cuenta

Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Un nuevo tráiler de Octopath Traveler ha sido publicado en el E3, este nos desgranará un poco mejor a todos y cada uno de los ocho personajes protagonistas de este gran JRPG que está próximo a llegar a nuestras consolas, un tráiler plagado de información y de una gran noticia relevante a la demo que saldrá el jueves día 14 de junio.

 

Tráiler de Octopath Traveler

“Ocho aventuras. Ocho personajes que encarnar.

Ponte en la piel de ocho viajeros, usa sus fortaleza y descubre los retos a los que se enfrentan y los sueños que persiguen.

OCTOPATH TRAVELER”

 

Así comienza el último gran tráiler presentado en este E3 2018 que se lleva a cabo en la ciudad de Los Ángeles, un tráiler donde nos han mostrado a todos los personajes protagonistas en un sólo vídeo y donde hemos podido ver un poco más como funcionan sus habilidades.

 

OCTOPATH TRAVELER – Tráiler del E3 2018 (Nintendo Switch)

 

Quizás muchos estáis esperando con muchas ganas la llegada el próximo 13 de julio de Octopath Traveler en Nintendo Switch pero para amenizar un poco la espera, y tal como os lo contamos ayer, el 14 de junio estará disponible en la eShop de la consola híbrida una nueva demo con todas las mejoras que han sido implementadas. Pero esta no es la gran noticia, la que realmente nos interesa ahora mismo es la que hemos podido conocer gracias al tráiler que habéis podido ver, ya que todos los avances que logremos realizar en esta nueva toma de contacto pasarán a formar parte del juego final una vez lo compremos, por lo que todo lo que consigamos en esta demo, ya sean objetos u otras cosas, lo tendremos disponible en nuestro juego.

Fuente

Hacer Comentario