Crear cuenta

Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

En el Nintendo Direct Mini que tuvo lugar el pasado enero se nos confirmó que The World Ends With You, el RPG de Square Enix que hace diez años se hizo un hueco entre los clásicos de Nintendo DS, volverá en forma de Final Remix para nuestra querida híbrida. Y es que resultó ser toda una sorpresa incluso para sus desarrolladores, que no se esperaban el éxito que amasó en su día. También fue una sorpresa conocer que esta obra pasará por el catálogo de Nintendo Switch, incluyendo además nuevas formas de control y algunos añadidos inéditos a su historia. Sabíamos que llegaría en algún momento de 2018, y hoy hemos podido conocer una fecha estimada durante el Nintendo Direct del E3 2018: otoño de este mismo año. Aún se desconoce si llegará traducido a nuestro idioma, ya que originalmente tan solo nos llegó en inglés.

 

Carátula de The World Ends With You -Final Remix-

La carátula oficial con la que esta edición llegará a las tiendas ya ha sido revelada. Son los cinco protagonistas los que se lucen en esta portada, mientras que de fondo podemos observar el emblemático cruce peatonal de Shibuya (lugar que visitaremos una y otra vez) y el centro comercial “104”. El logo esta versión es ligeramente distinto al original, y añade además su subtítulo, “Final Remix”.

 

Nos queda muy poco para volver a pisar las calles de Shibuya, esta vez con nuestros Joy-con en mano. Su brillante estética urbana y la fabulosa banda sonora que nos acompaña por las calles del barrio nipón son tan solo algunas de las muchas virtudes de este videojuego, que sin duda volverá a cautivar a muchos nuevos jugadores. ¿Estás preparado para participar junto a Neku en el Reapers’ Game? Recuerda: si no cumples la misión serás borrado.

 

Fuente 1, Fuente 2

Hacer Comentario