Ayuda a NextN comprando en Amazon
Yo-kai Watch Blasters

Yo-kai Watch Blasters: Liga del Gato Rojo y Escuadrón del perro Blanco llegan el 7 de septiembre a Nintendo 3DS

Más vale tarde que nunca, o eso dicen. En el caso de algunos títulos de Nintendo 3DS damos esta frase por cierta, y más aún cuando se trata de juegos de la mano de Level-5. En esta ocasión hablamos de Yo-kai Watch Blasters para 3DS, que al fin ha anunciado su llegada a Occidente. Al igual que la segunda entrega de la saga, este nuevo episodio llegará en dos versiones: “Liga del Gato Rojo” y “Escuadrón del Perro Blanco”, y lo hará el 7 de septiembre de este mismo año de forma simultánea en Europa y Norteamérica, por lo que la espera no será demasiado larga. Al menos, teniendo en cuenta que fue lanzado en Japón en el año 2015 como Yo-kai Watch Busters.

 

Yo-kai Watch Blasters es un poco peculiar, pues la acción toma gran parte del protagonismo en este nuevo juego de la ya consagrada saga. Esta vez podremos unir fuerzas con hasta tres amigos, ya sea a través de la comunicación local de la consola o utilizando las funciones online de esta. Al contrario de lo que estamos acostumbrados en Yo-kai Watch, los combates dejan atrás los turnos para disputarse, por primera vez, en tiempo real. De esta forma, el jugador tomará el control directo sobre los Yo-kai, decidiendo sobre la marcha las estrategias que utilizará para derrotar a los grandes enemigos.

 

Yo-kai Watch Blasters: Tráiler de anuncio

 

 

Hay más de 400 Yo-kai de los que podremos hacernos amigos, y entrenarlos supondrá un impacto sobre la fuerza de combate del equipo, ya que a medida que combatamos el juego nos permitirá crear objetos y nuevo equipamiento para los Yo-kai. Cada versión, como era de esperar, tendrá misiones y jefes propios, así como Yo-kai específicos, por lo que si queremos ser amigos de todos tendremos que intercambiarlos con un amigo que tenga la edición contraria. Los jugadores veteranos, es decir, aquellos que tengan datos de guardado de Yo-kai Watch 2, conseguirán uno de los tres Yo-kai especiales.

 

Como broche de oro, una actualización gratuita para Yo-kai Watch Blasters será lanzada más adelante, e incluirá nuevas misiones, Yo-kai y jefes. Sin duda, esta es la gran noticia del día, y es que la saga de las criaturas del folklore japonés ha creado una buena base de fans, lo que no nos extraña teniendo en cuenta la calidad con la que cuentan estos títulos desarrollados por Level-5. ¿Qué pensáis de esta noticia? ¿Os haréis con alguno de ellos? ¿Pensáis que deberían haber llegado a Nintendo Switch? Podéis dejarnos vuestras impresiones en los comentarios.

 

 

Fuente: Nota de prensa de Nintendo

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Nelke & the Legendary Alchemists Ateliers of the New World Nintendo Switch Análisis
Análisis – Nelke & the Legendary Alchemists: Ateliers of the New World (Nintendo Switch)